Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Powered By Blogger

SAN JACOBOS DE LOMO

Hay una frase popular que dice : " A todo cerdo le llega su San Martín"; pero a este cerdo lo que le ha llegado es su San Jacobo.... Pues ahí va la receta, que la probé por primera vez en casa de mi suegra y ahora la he hecho mía...



INGREDIENTES:
4 filetes de lomo cortados a forma de librito ( podéis pedirlos en la carnicería así o cortarlos en casa), 
4 lonchas de jamón de york, 
4 lonchas de queso tipo tranchetes o sabanitas, 
1 huevo, 
pan rallado al ajo-perejil, 
sal 
pimienta.


Sobre una tabla abrimos el librito de lomo, lo sazonamos y colocamos sobre él una loncha de jamón de york y una de queso. Lo cerramos y presionamos bien para que quede bien cerrado.


A continuación ponemos en un plato el pan rallado y en otro plato batimos un huevo. Introducimos el filete en el huevo batido y luego lo pasamos por el pan rallado. Reservamos y repetimos los mismos pasos con los filetes que quedan. En un sartén con abundante aceite o en una freidora, los freímos hasta que estén dorados. Los sacamos y ponemos sobre un plato con papel absorbente y listos para comer...
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Busca tu receta

Sobre mi

Sobre mi
Aficionado a la cocina y a la repostería. Recetas tradicionales y adaptadas. Almeria.

MI INSTAGRAM

MI INSTAGRAM
Aqui encontraras todas mis tartas y dulces

Printfriendly

VISITAS AL BLOG

Seguidores

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.