Recetas Dulces, Saladas y Variadas

Muffins de marshmallows

Un bocado exquisito para los que nos gusta el chocolate y muy facilitos de hacer. Las nubes o marshmallows al meterlas en el horno quedan con un saborcillo tostado y dulce que mezclado con el chocolate es todo un placer.


75 gr de mantequilla, 450 gr de harina, 25 gr de cacao en polvo puro Valor, 15 gr de levadura en polvo Royal, 150 gr de azúcar, 120 gr de chispas de chocolate, 60 gr de marshmallows (nubes) troceadas, 300 ml de leche y 1 huevo.


Precalentamos el horno a 180 ºC. En un bol ponemos la leche, el huevo y la mantequilla fundida y mezclamos bien. Tamizamos la harina junto con el cacao en polvo y la levadura y la echamos en el bol de la leche junto con el azúcar. Mezclamos suavemente y añadimos las nubes troceadas y las pepitas de chocolate y mezclamos hasta que todo quede bien integrado. Ponemos unas cápsulas de papel para muffins o magdalenas en un molde metálico múltiple para magdalenas y repartimos la masa entre las cápsulas llenándolas hasta 2/3 de su capacidad. Horneamos a 180 ºC durante 20 ó 25 minutos hasta que los muffins hayan subido. Apagamos el horno y sacamos los muffins y los dejamos enfriar antes de comer.

Share:

Busca tu receta

TARTAS FONDANT & PASTELES

Sobre mi

Páginas vistas

Seguidores

Blogs amigos

Cocinando en casa de Juanico ® . Con la tecnología de Blogger.