Rss Feed
  1. Rollito crujiente de pollo con cherry

    lunes, 12 de diciembre de 2016

    Un aperitivo o entrante perfecto para estos días de fiesta que están por llegar. Con ingredientes sencillos y para cocinar y preparar sin complicaciones.


    1 paquete de filetes finos de pechuga de pollo, 150 gr de kikos, 2 huevos, 15 tomates cherry (la cantidad depende del numero de rollitos que salgan), cebollino picado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra. Brochetitas de madera para hincar el rollito.

    Machaca los kikos en una trituradora o en un mortero hasta que queden finos pero procurando que quede algún trocito pequeño. Casca los huevos en un bol y bátelos. 
    Extiende los filetes de pollo, salpimentalos y enrollalos formando un rollo y sujetalos con palillos para que no se abran. Pasa los rollos de pechuga por el huevo batido y luego por los kikos molidos.
    Pon abundante aceite a calentar en una sartén y cuando esté caliente fríe los rollos de pollo por tandas hasta que estén doraditos por todas partes. Cuando estén fritos sácalos a una fuente cubierta de papel absorvente para que escurran el exceso de aceite. Corta los rollitos en rodajas gruesas, lava y seca los tomatitos cherry y cortalos por la mitad. Coloca sobre cada mitad de tomate cherry una rodaja de rollito de pollo y pinchalo con una brocheta de madera. Ve colocando las brochetas con los rollitos en el recipiente donde los vayas a servir y espolvorealos con cebollino picado.
    Print Friendly and PDF
    |