Rss Feed
  1. Emparedados de jamón york y queso

    jueves, 19 de enero de 2017

    Esta receta es ideal para preparar si tienes niños, y si no los tienes es un aperitivo rápido y fácil de preparar, Seguro que gustan.


    6 rebanadas de pan de molde sin corteza, 6 lonchas de jamón de york, 3 lonchas de queso, 2 huevos, un chorrito de leche, pan rallado, aceite de oliva, sal y pimienta.

    Ponemos sobre una rebanada de pan de molde una loncha de jamón york, una de queso, otra de jamón york y cubrimos con otra rebanada de pan de molde. Cortamos el sandwich en diagonal. Repetimos la misma operación con el pan restante. Cuando los tengamos listos, batimos en un bol los 2 huevos con un chorrito de leche y lo salpimentamos ligeramente. Preparamos en un plato un poco de pan rallado. En una sartén ponemos a calentar abundante aceite.
    Cogemos un trozo de sandwich y lo pasamos por el huevo batido y seguidamente por el pan rallado, repetimos la operación con el resto de sandwiches. Cuando el aceite esté bien caliente los vamos friendo por tandas hasta que estén doraditos. los sacamos en un plato cubierto con papel absorvente y cuando estén todos fritos y escurridos los servimos en un plato sobre una cama de lechuga o canónigos.


    Print Friendly and PDF
    |


  2. 2 comentarios :

    1. Qué ricos los emparedados, se los tengo que preparar un día a los niños.

    2. ohhh que maravilla de emparedados ¡¡¡ me rechiflan ,un besote y feliz semana

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario!